Somos una empresa de gente joven, creada en un inicio para jóvenes y aunque es cierto que con el paso del tiempo nos hemos abierto a un público más generalizado, nuestra especialidad siguen siendo los viajes para grupos de estudiantes.

Nuestros viajes

Tenemos distintas formulas para nuestros viajes, estas formulas constan de:

1.- BARCO O AVIÓN + HOTEL + ACTIVIDADES

2.- BARCO O AVIÓN + HOTEL

3.- HOTEL + ACTIVIDADES

En Viajes University conseguimos que nuestros viajes sean muy multitudinarios, ya que por el gran volumen de gente que viaja con nosotros conseguimos bajar el precio de Hoteles, Aviones, Barcos, etc…

Servicios que ofrecemos

Disponemos de distintos departamentos que se ocupan de que la experiencia de tu viaje con nosotros sea de 10, a continuación te detallamos algunas de las posibilidades que tienes si viajas con nosotros:

1.- Departamento de diseño = Diseñamos productos para tu viaje (gorras, camisetas, pegatinas, eslogan, etc…)
2.- Departamento de Autofinanciación = Desarrollamos productos para que la gente pueda financiarse el viaje (camisetas, gorras, papeletas sorteo, colonias, bolígrafos, etc…)
3.- Departamento Ocio Nocturno = Necesitas alquilar un local, pub o discoteca para hacer una fiesta y que tu o tu clase obtengáis beneficios para vuestro viaje? Nosotros te ayudamos!

4.-Paga poco a poco!!! Intentamos, dar todas las comodidades para que viajéis todos y el dinero no sea un problema, desde el momento en el que te apuntes a nuestro viaje, pagarás en pequeñas cuotas que te permitirán ir SÍ O SÍ!